2020 Dallas YMCA Turkey Trot

 

 

Abiertas las inscripciones & la votación para el diseño de la camiseta del evento Dallas YMCA Turkey Trot 2020

La edición anual Nº 53 del Turkey Trot tiene opciones presenciales y virtuales; está abierta la votación para elegir el diseño que aparecerá en la camiseta del día de la carrera

 

DALLAS, 9 de septiembre de 2020. Se abren a partir de este momento las inscripciones para la edición anual Nº 53 del evento Dallas YMCA Turkey Trot, una tradición que se lleva a cabo el Día de Acción de Gracias por la mañana, el jueves 26 de noviembre de 2020. Este año, por primera vez, los participantes pueden optar entre participar en la carrera corriendo o caminando en forma presencial o en forma virtual desde su vecindario o desde cualquier punto del país. Todos los participantes recibirán la camiseta de mangas largas oficial del Turket Trot 2020 y un enlace para ingresar los resultados auto-cronometrados de una carrera de 8 millas o 5 kilómetros para “competir” contra otros participantes virtuales del Trot.

Además, la YMCA está invitando a los residentes de Dallas y del norte de Texas a elegir el diseño oficial que aparecerá en la célebre camiseta del Turket Trot 2020. La votación para elegir entre 3 diseños diferentes ya está abierta y disponible en internet en www.thetrot.org.

“La salud y el bienestar son parte fundamental de la misión de YMCA, y la seguridad de todos los que participen en el Turkey Trot es nuestra mayor prioridad. Si bien algunas partes del evento serán diferentes, estamos ansiosos por seguir manteniendo la tradición del Día de Acción de Gracias, que muchas generaciones pasadas han disfrutado”, afirmó Curt Hazelbaker, presidente y director ejecutivo de la YMCA del área metropolitana de Dallas. “También comprendemos que no todos se sentirán cómodos participando de la carrera en persona, por lo cual por primera vez estamos ofreciendo una opción virtual mediante la cual las personas pueden participar desde su propio vecindario o desde cualquier punto del país. Esperamos que esto les permita a los participantes tomar la mejor decisión para sí mismos y para sus familias.”

Debido al impacto de la COVID-19, la YMCA ha introducido diversos cambios en el evento Trot 2020 para mantener a salvo a nuestros participantes, voluntarios y miembros del personal. La YMCA está trabajando junto a funcionarios locales y expertos en salud para garantizar que esta actividad al aire libre sea lo más segura posible para los participantes. La YMCA ha implementado nuevos procedimientos de seguridad este año, que incluyen: 

  • Capacidad limitada
  • Tres horarios de inicio a elección.
  • Demarcaciones de distanciamiento físico en las áreas de concentración.
  • Obligatoriedad del uso de cobertores o mascarillas faciales en las áreas de concentración/corrales antes del inicio de la carrera.
  • Inscripción solamente por internet, hasta el 25 de noviembre, o hasta que se complete el cupo máximo.
  • Paradas para tomar agua a lo largo de todo el recorrido de competición con agua embotellada y refrigerios en paquetes individuales. Se incentiva a los participantes a que traigan su propia agua y refrigerios.
  • Unidades de lavado de manos y desinfección de manos a lo largo de todo el recorrido.
  • Se les tomará la temperatura y se les realizará un examen de salud a los miembros del personal y los voluntarios antes de iniciar su trabajo el día de la carrera.

Puede obtener mayor información acerca de los cambios en el Trot 2020 y nuestras medidas de seguridad actualizadas en www.thetrot.org.

Lo recaudado ayuda a sostener a la YMCA del área metropolitana de Dallas, incluyendo su ayuda de emergencia en el marco de la COVID-19 para niños y familias y el programa preescolar en Park South Family YMCA. Para sostener a la comunidad a lo largo de la pandemia, la YMCA proporcionó cuidado infantil autorizado de emergencia para los hijos e hijas de socorristas de primera línea, profesionales de salud y otros trabajadores esenciales cuando las escuelas, gimnasios y otros establecimientos estaban cerrados. Las sucursales de YMCA se convirtieron en lugares de distribución de alimentos, fueron sede de campañas de donación de sangre y ofrecieron apoyo a adultos mayores y otras personas en áreas de bajos recursos de Dallas, y ese trabajo aún continúa. El Trot siempre ha sido un modo de recaudar fondos para los programas educativos y comunitarios ofrecidos por la YMCA. Su participación en The Trot y las donaciones a la YMCA ayudan a asegurar que siempre estemos preparados para satisfacer las necesidades en las comunidades del norte de Texas.

La YMCA seguirá cumpliendo con los lineamientos estatales y locales y, de ser necesario, se adaptará según lo exijan los nuevos lineamientos, o si se considera que el cambio es positivo para promover la salud y la seguridad de nuestros participantes. De no permitirse la realización del evento presencial del Turkey Trot de la YMCA de Dalllas, todas las inscripciones cronometradas, no cronometradas y Tot serán transferidas a la opción virtual Trot-at-Home. Los regalos para los participantes serán enviados por correo, y no se harán reembolsos ni se darán créditos. Una parte de la tarifa de inscripción será una donación a la caridad. Para acceder a más información e inscribirse, por favor ingrese a www.thetrot.org.

 


Acerca de la YMCA del área metropolitana de Dallas

La YMCA es una de las organizaciones líderes sin fines de lucro, y se dedica a fortalecer a las comunidades a través del desarrollo de la juventud, la vida saludable y la responsabilidad social. La YMCA del área metropolitana de Dallas sirve a miles de hombres, mujeres y niños cada año, sin importar su edad, nivel de ingresos o procedencia. Arraigada en 21 comunidades del norte de Texas, la YMCA de Dallas tiene las suficientes relaciones históricas y presencia física para no solamente prometer sino efectivamente proporcionar un cambio personal y social duradero. La YMCA garantiza que todas las personas tengan un acceso equitativo a los bienes esenciales necesarios para convertirse en prósperos miembros de la comunidad. Todos los días, la YMCA cubre y satisface las necesidades individuales y comunitarias como un catalizador de un cambio de gran impacto. La YMCA posibilita el acceso al apoyo y las oportunidades que empoderan a las personas y las comunidades para aprender, crecer y prosperar. Para conocer más, involucrarse en la mejora de nuestras comunidades locales, tener oportunidades de generar un cambio positivo y apoyar a sus vecinos, por favor visítenos en  www.ymcadallas.org.

###

La votación para elegir entre 3 diseños diferentes ya está abierta y disponible en internet en www.thetrot.org.