YMCA Mission
YMCA of Metropolitan Dallas

APOYE A LA Y COMO NOSOTROS APOYAMOS A LA COMUNIDAD

Gracias por su continuo apoyo a la Y mientras continuamos apoyando a nuestra comunidad. El 1.° de junio, comenzamos un enfoque gradual para reabrir nuestras sucursales de la YMCA Si bien estamos reabriendo nuestras instalaciones y explorando la forma más segura de volver a colaborar con nuestros participantes, la Y continúa brindando una programación que apoya a los residentes durante la COVID-19. Ahora más que nunca, necesitamos su apoyo. Cada dólar que nos dé ayudará a brindar servicios a los necesitados. En estos tiempos de cambio, le pedimos que continúe apoyando a la Y mientras buscamos ayudar a nuestra comunidad a través de las necesidades básicas, la equidad racial y la inclusión para TODOS.

DONAR A LA Y

APOYANDO A LA COMUNIDAD

Cuando la orden de refugio en el lugar para la ciudad y el condado entró en vigor el lunes 16 de marzo, la YMCA del Área Metropolitana de Dallas impulsó a los programas tradicionales para que brindaran programas y servicios que apoyaran las necesidades de la comunidad durante la crisis.

Apoyando a Nuestro Communidad

Ver el PDF

HISTORIAS DE NUESTRO TRABAJO

YMCA Grocery Distribution
Distribución de Alimentos

Miles de libras de alimentos, incluidos productos frescos, y cientos de bolsas de artículos de tocador se han entregado a miles de familias, personas de la tercera edad y adolescentes necesitados como parte de la distribución de alimentos y necesidades de la Y.

Baby Depot from the YMCA
Alimentos para bebés

Cientos de familias han recibido alimentos para bebés, pañales y artículos de higiene para cuidar a sus hijos pequeños.

ECC1
Cuidado Infantil de Emergencia

La salud de TODOS no es sólo una prioridad, sino que es parte de nuestra misión. Debido a la COVID-19, nuestras sucursales de la YMCA dieron un giro para ofrecer programas de cuidado infantil a diario para ayudar a apoyar a nuestra comunidad. Este programa terminó el 5 de junio.

“No puedo estar más complacida de tener a mis tres hijos en el Programa de Emergencia de la YMCA. Desde el momento en que comenzaron a asistir al cuidado de emergencia de la YMCA en McKinney, el personal los recibió con los brazos abiertos y los trató como si fueran suyos. El personal de cuidado de emergencias de la YMCA ha sido increíble. Realmente aprecio el cuidado que han mostrado a mis hijos y agradezco el tiempo que se toman para asegurarse de que los niños tengan el acceso para completar su aprendizaje digital. Los niños esperan con ansias asistir todos los días. Las palabras no son suficientes para expresar mi sincera gratitud por el Programa de Cuidados de Emergencia de la YMCA“. - Connie, Cuidado Infantil de Emergencia en McKinney

GRACIAS POR APOYAR A NUESTRA COMUNIDAD

Donantes por el impacto de la COVID-19

Albertsons Companies Foundation
Blue Cross Blue Shield of Texas
Chase Oaks Church
Citizens Bank of Waxahachie
Elevation Church
Mavs Foundation
PwC Charitable Foundation, Inc.
Santander Consumer USA Foundation 
The Hersh Foundation
The Rees-Jones Foundation
Truist Cares
United Way of Metropolitan Dallas
Zugaro Family Fund-Communities Foundation of Texas
 

Socios por el impacto de la COVID-19

American Red Cross
Brighter Bites
Carter BloodCare
CitySquare
Comp-U-Dopt
Full Filled Project, Inc.
Hunger Busters
In the City for Good
Miles of Freedom
North Texas Food Bank
Park Cities Presbyterian Church
Texas National Guard
UnitedHealthcare
Watermark Church 

Donantes en especie por el impacto de la COVID-19

7-Eleven
Borden
Bridgford Foods
Carter’s House
Chick-fil-A
Cotton Patch Café - Waxahachie
Farmer Brothers
Frito-Lay
HEB/Central Market
IKEA
I Look Like Love
Oak Farms
PepsiCo Food For Good
Quaker
Raising Cane’s
ReFul
 

Disposiciones fiscales de la Ley CARES

Como parte de la respuesta a la COVID-19, el Gobierno Federal ha promulgado la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security, CARES). Queremos asegurarnos de que conozca algunas disposiciones de esta legislación.

Lea más sobre el CARES ACT