AUTORIZACIONES, DIVULGACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE YMCA DE METROPOLITAN DALLAS

POLÍTICAS DE YMCA: Reconozco y acepto que yo y mi(s) hijo(s) menor(es) cumpliremos con todas las reglas y políticas de YMCA publicadas y comunicadas. https://www.ymcadallas.org/policies 

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO MÉDICO Y TRANSPORTE: En el caso de cualquier emergencia que requiera atención médica, YMCA queda autorizada a utilizar sus mejores esfuerzos para obtener cualquier tratamiento médico que considere necesario o apropiado bajo las circunstancias. Entiendo que el seguro de accidentes no está incluido en las tarifas de YMCA. Si yo, o mi(s) hijo(s), requerimos tratamiento médico, medicamentos o atención hospitalaria, los gastos correrán por mi cuenta. Doy permiso para que yo y mi(s) hijo(s) seamos transportados en un vehículo autorizado de YMCA, si aplica, para el programa/evento específico en el que yo/mi hijo estamos registrados o en caso de una emergencia. 

 

AUTORIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DE FOTOS/VÍDEOS/MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Doy permiso para que YMCA utilice mi imagen y la de mi(s) hijo(s) menor(es) en fotografías, videos u otros medios digitales (“foto”) en todas y cada una de sus publicaciones, incluyendo publicaciones basadas en la web, sin pago u otra consideración. Entiendo y acepto que todas las fotos serán propiedad de YMCA y no serán devueltas.  Por la presente, mantengo indemne, eximo y libero para siempre a YMCA de cualquier reclamo, demanda y causa que yo, mis herederos, representantes, albaceas, administradores o cualquier otra persona que actúe en mi nombre o en nombre de mi patrimonio tengamos o podamos tener con motivo de esta autorización.

ACTIVIDADES DE ALTO RIESGO ASUNCIÓN DE RIESGOS: Por la presente, reconozco y acepto que la participación en actividades de YMCA conlleva riesgos inherentes. Tengo pleno conocimiento y comprensión de los riesgos inherentes asociados a la participación de la YMCA, incluyendo, entre otros, los siguientes: (1) resbalones, tropezones y caídas, (2) lesiones acuáticas, (3) lesiones deportivas y (4) enfermedades, incluyendo la exposición e infección con virus o bacterias (5), lesiones o, en casos extremos, trauma permanente o muerte. Además, reconozco que la lista anterior no incluye todos los riesgos posibles asociados a la participación de YMCA y que dicha lista de ninguna manera limita el funcionamiento de este Acuerdo. Hasta donde sé, yo y mi(s) hijo(s) tenemos la madurez, habilidades necesarias y la capacidad física para participar en las actividades de YMCA para las que me he registrado. POR LA PRESENTE, Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN NOMBRE DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, ASUMO PERSONALMENTE TODO EL RIESGO, PREVISTO O NO, CON RELACIÓN A LA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ANTERIORES, POR CUALQUIER LESIÓN O DAÑO QUE PUEDA DAÑAR UN RESULTADO DE MI PARTICIPACIÓN EN DICHAS ACTIVIDADES EN CUALQUIER MOMENTO. ES MI INTENCIÓN POR ESTE INSTRUMENTO EXIMIR Y LIBERAR A YMCA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SEA POR MOTIVO DE LESIONES PERSONALES, DAÑOS A LA PROPIEDAD O MUERTE OCASIONADA POR NEGLIGENCIA.  ADVERTENCIA: BAJO LA LEY DE TEXAS (CAPÍTULO 87, CÓDIGO DE PRÁCTICAS Y RECURSOS CIVILES), UN PROFESIONAL DE ANIMALES DE GRANJA NO ES RESPONSABLE DE LA LESIÓN O MUERTE DE UN PARTICIPANTE EN ACTIVIDADES DE ANIMALES DE GRANJA QUE PUEDAN RESULTAR DE LOS RIESGOS INHERENTES DE ACTIVIDADES DE ANIMALES DE GRANJA.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 

En consideración a mi participación con YMCA de Metropolitan Dallas yo, el/la suscrito(a), acepto por la presente eximir y, a mi nombre, mis herederos, representantes, ejecutores, administradores y cesionarios, LIBERAR A YMCA de Metropolitan Dallas, el Consejo Nacional de Asociaciones de Jóvenes Cristianos de los Estados Unidos de América, sus funcionarios, directores, empleados, voluntarios, agentes, representantes y aseguradores (“Liberados”) de cualquier causa de acción, reclamo o demanda de cualquier naturaleza, incluyendo, pero de ninguna forma limitada a, reclamos de negligencia, que yo, mis herederos, representantes, ejecutores, administradores y cesionarios pueden tener, ahora o en el futuro, contra YMCA de Metropolitan Dallas por lesiones personales, daños a la propiedad, muerte, accidentes de cualquier tipo o cualquier responsabilidad derivada de cualquier propiedad infecciosa, patógena, tóxica u otras propiedades nocivas reales, supuestas o amenazadas de cualquier “patógeno orgánico”, que incluye pero no se limita a bacterias, virus u otros patógenos, sean o no microorganismos, independientemente de si dicho “patógeno orgánico” es el resultado de un brote local, epidemia, pandemia o causa desconocida, que surja o esté relacionada de alguna forma al uso de las instalaciones/equipo de YMCA de Dallas Metropolitan o participación en los programas de YMCA de Metropolitan Dallas, ya sea que dicha participación sea supervisada o no, sin embargo, se producen lesiones o daños, que incluyen, entre otros, la negligencia de los beneficiarios de la exención.

En consideración a mi participación con el YMCA de Metropolitan Dallas, yo, el/la suscrito(a), ACEPTO INDEMNIZAR DE CUALQUIERA Y TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN, RECLAMACIONES, DEMANDAS, PÉRDIDAS, O COSTOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SURJAN POR CUALQUIER FORMA RELACIONADA A MI PARTICIPACIÓN CON YMCA. Por la presente certifico que tengo pleno conocimiento de la naturaleza y el alcance de los riesgos inherentes a la participación de YMCA y que asumo voluntariamente dichos riesgos. Entiendo que seré el único responsable de cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales, daños a la propiedad o muerte, que sostengo mientras participo con YMCA y que, al firmar este acuerdo, LIBERO A LOS BENEFICIARIOS DE LA EXENCION DE TODA LA RESPONSABILIDAD POR DICHA PÉRDIDA, DAÑO, O MUERTE. ADEMÁS, CERTIFICO QUE TENGO BUENA SALUD Y QUE NO TENGO CONDICIONES O IMPEDIMENTOS QUE PODRÍAN EVITAR MI PARTICIPACIÓN SEGURA CON YMCA. 

El/la suscrito(a) acepta expresamente que la anterior Exención de Responsabilidad tiene la intención de ser tan amplia e inclusiva como lo permite la ley de Texas y que, si alguna parte de esta se considera inválida, el suscrito acepta que el balance deberá, no obstante, continuar con plena vigencia y efecto.

EL/LA SUSCRITO(A) HA LEÍDO Y FIRMA VOLUNTARIAMENTE ESTE ACUERDO Y ADEMÁS ACEPTA QUE NO SE HAN HECHO REPRESENTACIONES O DECLARACIONES APARTE DE LAS ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE ACUERDO.

CON MI FIRMA ABAJO RECONOZCO QUE HE LEÍDO CUIDADOSAMENTE, ENTENDIDO Y QUE ACEPTO LOS ACUERDOS ANTERIORES, ASUNCIÓN DE RIESGOS, EXENCIÓN Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD, ENTIENDO EL CONTENIDO DE CADA SECCIÓN Y ESTOY CONSCIENTE DE QUE ESTOY EXIMIENDO CIERTOS DERECHOS LEGALES QUE PUEDA TENER DE LO CONTRARIO.

Si es menor de 18 años de edad, el padre o el tutor deberá firmar. 

 

Firmar arriba
¿Cómo estás participando con la Y?
Ubicación
¿En qué Y estás jugando?